martes, 28 de febrero de 2012
Importante victoria
Muy dificil se presentó ésta vez la victoria. Sobre todo debido a que el rival hizo una primera parte casi perfecta. Y es casi, porque solo lograron abrir el marcador, tras lo cual tuvieron más ocasiones para ampliar el marcador que no llegaron a aprovechar.
Se abrió el marcador casi a la par del partido. En la primera acción de ataque del Cafetería Hollywood, el delantero estrella el balón en el palo, pero con la buena suerte de que el balón, en el rechace, golpea en la cara de Nes y acaba dentro. El rival se encontró muy cómodo a merced de este tanto, pero también lo trabajó mucho. Presión arriba muy fuerte para ahogar la salida del balón de nuestro equipo, el cual tuvo que buscar más balones en largo. El Pachín estaba en manos del rival, que dispuso de varias ocasiones para abrir brecha pero no logró atinar entre los tres palos. La única ocasión reseñable a favor del Pachín estuvo a cargo de Isaac pero el portero, muy acertado, metió la pierna.
En el segundo tiempo, con ánimos más renovados, y el rival aparentemente más cansado tras la labor del primer tiempo, el Pachín encontraría el empate en un balón en largo que cabeceó Isaac. Un instante después, la barrera del Cafetería Hollywood pendiente de los marcajes se abre, e Isaac hace el segundo con un gran disparo al primer palo. El Pachín le dió la vuelta al partido en apenas unos minutos. El rival salió algo tocado y no se volvió a encontrar tan agusto como en el primer tiempo. El Pachín empezó a ocupar más campo y a disponer más tiempo del balón. Una buena jugada de equipo termina con un disparo de Oskar desde la frontal del área. Buen disparo ante el cual el portero no pudo hacer nada. El Cafetería hechó el resto en los últimos diez minutos con portero-jugador, pero nuestro equipo replegó lineas sobre el área y se encerró muy bien. En un robo, Aldao marcó a portería vacía desde el otro lado del campo.
Al final, el equipo le dió la vuelta al marcador y a un rival directo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario