martes, 6 de marzo de 2012



Con lo justo

Dificil y en el último suspiro. No fué el día. Primero la ausencia de Angel y después el poco fútbol de los dos equipos.

Desde el primer minuto, el Catering Don Pepe se encerró atrás, dejando al Pachín todo el juego y limitandose a buscar puerta con contraataques. Esto podría haber sido bueno, pero el equipo no tuvo el día de cara a puerta perdonando dos ocasiones más que claras sobre la línea de gol, una de Juanlu y otra de Iago. La apuesta y la suerte se pusieron del lado del Catering porque además de la negativa a puerta del Pachín, el rival abriría el marcador en una contra con un gol ciertamente dudoso al ser despejado en la línea de gol.

En el medio tiempo, el protagonismo fué para los porteros. Justo antes de finalizar el primer tiempo, el portero rival se dañaba la mano y era sustituído en el descanso. Al comenzar el segundo tiempo, un delantero rival pelea un balón a Oskar y éste recibe el impacto de la pierna del rival en la cara; ocasionandole una inflamación en la ceja y el parpados izquierdos. Pudo continuar pero con un serio chichón inflamado.

El partido continuó como en el primer tiempo, con el rival cerrado atrás y con el Pachín sin precisar del todo las jugadas. Aún así, la insistencía daría sus frutos. Buena asistencia de Iago para la llegada de Isaac que fusilaba al portero. El Pachín empataba el partido con todo el segundo tiempo por delante para seguir buscando más goles. Pero el partido siguió muy trabado, dando la impresión de que al rival le valía el resultado. Nuevamente, la insistencia por ganar del Pachín decantaría el partido en los últimos minutos. Centro de Aldao desde la derecha que remata Nes de cabeza en el segundo palo.

Finalmente, aunque fué el Pachín quién puso las ganas y el poco juego del partido, no fué uno de los mejores partidos del equipo, pero por suerte; y, pese al rácano planteamiento rival, el equipo se llevo los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario