martes, 27 de marzo de 2012
De menos a más en un partido loco
Muy trabajada la victoria de este fin de semana ante el sexto clasificado en liga, y equipo rival de la competición.
El equipo salió muy unido, conociendo el gusto del rival por el balón. Una apuesta defensiva igual que la del partido de ida, dónde el Pachín sorprendió a la contra. El equipo cerró lineas por detrás del medio campo sin una intención clara de presionar poco arriba, buscando más el fallo del rival, para salir por velocidad a la contra. La defensa estuvo muy bién durante todo el primer tiempo, echando un poco en falta algo más de precisión de cara a puerta rival. El único fallo del equipo creo una ocasión que el rival no desaprovecharía en un uno para tres en defensa, abriendo el marcador poco antes del descanso. Duro mazazo a la buena actuación defensiva, pero también necesario correctivo ante el poco juego exhibido durante los primeros veinticinco minutos.
En el segundo tiempo, la cosa cambió. El equipo salió a presionar en todo el campo, nada que ver con la defensa propuesta en el primer tiempo. La apuesta le salió bién, con dos goles en apenas unos minutos que le daban la vuelta al partido. Oskar empataba al ejecutar con maestría una falta al borde del área; y en la siguiente jugada, un robo de Iago, que servía a Isaac para poner al equipo por encima en el marcador. La apuesta ofensiva del segundo tiempo, también dió oportunidades al Instalaciones Freiría que devolvería las tablas al marcador. En un balón en largo, Nes peina en un salto con el portero y el balón lo quita un defensa con la mano. Isaac no falla desde la pena máxima y vuelve a poner al Pachín por delante. El partido entró en un momento frenético dónde podía llegar a pasar cualquier cosa. En un disparo desde fuera del área, el balón golpea en un defensor, despista a Ángel y entra. El Instalaciones empataba a pocos minutos del final. En la siguiente jugada respondía el Pachín, balón entre líneas de Nes, e Isaac definía en el mano a mano.
Victoria agónica en un partido loco, qué pudo decantarse de cualquiera de los lados, y que nos permite mantener la distancia frente a los inmediatos perseguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario