martes, 13 de marzo de 2012



Derrota justa

Amargo partido el de este fin de semana. Una ocasión inmejorable para dar un gran paso hacia el ascenso se esfumó nada más comenzar el encuentro. Un error garrafal en un saque de banda dió alas al Dismar nada más comenzar el partido. Una presión fuerte a la salida del balón continua e incesante en los primeros minutos colocaron al rival dos goles arriba en el marcador. Incluso estrellarían un balón en el larguero. Pasado el arreón inicial, el Pachín ocupó algo más de campo, pero el rival con el marcador a favor asentó una línea defensiva muy buena y limitó su ataque a unas contras muy rápidas. Pudo haber goles de ambos equipos pero el marcador no se movió. Nuestro equipo estrelló un balón en el palo y dispuso de un libre directo sin barrera antes de finalizar el primer tiempo, pero el gol no llegó.

En el segudo tiempo, el partido se desarrolló bajo el tempo que imponía el Dismar. El Pachín no encontró juego ni en corto ni en largo, mientras que el rival esperaba para salir a la contra. El Dismar tuvo alguna ocasión para matar el partido pero entre Angel y la defensa evitaron el gol rival. También el Pachín tuvo alguna opción de cara a puerta pero ninguna clara. El gol del Pachín llegaba en el último instante por medio de un disparo cruzado de Aldao. Sin tiempo para una segunda opción finalizaba el encuentro.

Aunque derrota, el equipo jugó bastante bién; pero siempre a merced del rival que manejaba el encuentro gracias a los dos goles del principio. El gol de Aldao, aunque inútil en el marcador, importante de cara al Gol-Average, que se queda a nuestro favor ante un rival directo por el ascenso. Recordemos que la temporda pasada fue éste factor el que nos relegó del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario