martes, 20 de marzo de 2012



Partido de altibajos

El equipo salió a morder desde los primeros minutos con la rabia acumulada por la derrota de la semana pasada, sabiendo que el ascenso habrá que trabajarlo. Empezó fuerte, y con un buen pase de Joni a la espalda de la defensa, Juanlu abría el marcador con una vaselina sobre el portero. El equipo trabajó la presión muy bién y dispuso de más ocasiones, hasta que Oskar se sacó un gran zurdazo y batió al portero por segunda vez. El rival estuvo bastante apagado durante el primer tiempo, pero aún así dispuso de ocasiones para recortar distancias, pero Nes y el larguero despejaron la pelota; incluyendo una cesión de Isaac que fué más parecida a un remate.

En el segundo tiempo, el equipo salió más dormido. Como ya tiene pasado otras veces, la falta de chispa tras el descanso proporcionó al rival algo más de alegría. Aun que sería Aldao quién colocaría el tercero tras una jugada en solitario. Aprovechando la crisis de nuestro equipo de juego, el rival recortaría distancias hasta en dos ocasiones. Primero, tras pelear un balón en el borde del área de nuestro equipo; y segundo, tras un corner, dónde un delantero rival remató sólo en el segundo palo. El Gran Charco continuó empujando pero el que mojó fué Isaac, y por partida doble, cerrando el partido con el marcador de cinco goles a dos. Oskar tuvo el sexto en una gran jugada con Isaac, pero su remate a portería vacía se fué fuera en un error garrafal.

Gran primera parte del equipo, mientras que en la segunda, el equipo jugó más a remolque del rival. En lineas generales fué un buen partido, pero hay que jugar al cién por cién todos los partidos para continuar arriba peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario