martes, 1 de mayo de 2012



Buen resultado y poco más

Importante victoria de cara al final del campeonato dónde el equipo supo sufrir un increible bajón de nivel y presión que aprovechó el rival para meterse en el partido en varias ocasiones.

El equipo comenzó fuerte arriba, cortando las salidas del balón del rival y disponiendo de las primeras ocasiones del partido. Isaac erraría desde el punto de pena máxima al estrellar el balón en el palo. El primero qué falla ésta temporada. Por suerte el equipo no se vino abajo; y en la siguiente jugada, carrera de Juanlu hasta linea de fondo, centro atrás e Isaac cede a la llegada de Iago en el segundo palo para que abra el marcador. Continuó el equipo apretando arriba y llegaron todavia más ocasiones. Oskar ampliaría diferencias justo antes de la primera pájara del equipo en el partido. El equipo cedió la posesión de balón en el medio campo y el Ronda empezó a dejarse mostrar, de tal manera que recortaron distancias en el marcador. Por suerte, el equipo despertó a merced del gol rival. Balón entre lineas de Isaac para Nes, y éste definía por abajo ante el portero. Justo antes del descanso, Joni fusilaba por la escuadra un balón suelto en el borde del área.

Con cuatro a uno empezó el segundo tiempo. Presión, robo, y el disparo de Aldao al fondo de las redes. Cinco a uno; y vuelve a dormirse el equipo. El rival se volcó incluso con portero-jugaror. El Pachín volvió a recaer en la pájara anterior y el rival ahogo la meta de Angel hasta llegar de nuevo a marcar. Ésta vez el gol no despertó al equipo y el rival siguió con la posesión del balón. Aún sin la posesión, el Pachín volvería a anotar. Balón a la contra, Iago pivota de espaldas y Nes marca en carrera. Nes, que tuvo que retirarse al sufrir un severo golpe en la cabeza en una jugada posterior. El Ronda siguió llevando el peso del partido y volvería a hacer gol al aprovechar un rechace en el área. En ese momento de partido llegó la pájara mayor. Saque de centro, perdida al instante y gol rival. El rival se metía en el partido. Por suerte el equipo se despertó por fin, y defendió de manera mucho más ordenada. Incluso aumento el marcador en una contra por medio de Joni antes de finalizar el encuentro.

Una victoria para seguir arriba, pero con un fútbol y un estado anímico para olvidar.

Por otra parte, por escasez de tiempo, la VIDE ha adelantado el resto de la liga una semana; y antepone el importantísimo partido ante el Tapería El Buen Comer a éste fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario