martes, 5 de junio de 2012



PACHÍN CAMPEÓN DE LIGA

No ha sido el mejor partido del Pachín de la temporada, pero será recordado por alzarse finalmente como campeón de su grupo.

El equipo empezó muy tosco de juego, con pocas ideas en el juego en corto y muchos balones aereos ante los que el portero rival respodió muy bién. Muy mal en las jugadas en corto, con balones perdidos de seguido. Ya fuera por los nervios que mostraron algunos de los jugadores o el afán de algunos otros de hacer la pelea por su cuenta; el equipo no conectó en ningún momento del primer tiempo. Ni siquiera, la defensa bién organizada que asentaba el equipo durante toda la temporada estuvo mínimamente ordenada. El rival todo lo contrario, empezó enchufadísimo el partido y dispuso desde el primer momento ocasiones para hacer varios goles. Las ocasiones rivales llegaban sobre todo a debido a la pérdida fácil de balón del día. Y aunque Angel estuvo providencial en varios mano a manos con el delantero rival, nada pudo hacer al filo del descanso cuándo el Café Campinas se adelantaría en el marcador.

Duro mazazo antes del descanso, dónde el equipo estuvo contra las cuerdas y finalmente encajo un gol. En el descanso, el equipo hizo piña consciente del resultado adverso. Aún con la conjura, el equipo tampoco mejoró gran cosa. Aún así, el tirón mental de dar lo mejor fué suficiente para que el equipo empujase más arriba, forzando más el fallo del rival que el propio. Gracias a este empuje, llegaría el empate. Disparo de Joni desde la frontal que toca en un defensa y despista al portero antes de entrar. Sin en cambio, lejos de empatar el equipo no mejoró en el toque en corto; y en la enésima pérdida atrás, acabaría cediendo otro tanto en contra. Ya en los minutos finales, el rival, quizás por cansancio más que por empuje nuestro, acabó cediendo terreno pero encerrandose muy bién atrás. Pero le salió mal, un increíble disparo seco desde lejos de Juanlu pega en el palo y entra. El rival salió de atrás nuevamente para responder pero esta vez el error de toque fue del Café Campinas que propició un robo. En la contra, Oskar cede ante la salida del portero ante la llegada de Nes que marca a portería vacía.

Pachín campeón de liga en uno de sus peores partidos pero que contó con un gran Ángel que mantuvo al equipo en la lucha durante casi todo el partido. ¡FELICIDADES CAMPEONES!

Pero no olvidemos al jugador número doce, al que nunca sale al campo pero al que tampoco se califica como ausencia porque siempre estan ahi. Simplemente: ¡Muchas gracias! ¡Aúpa Pachín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario