jueves, 4 de octubre de 2012



Una nueva temporada llega a su inicio tras unas largas vacaciones. Como siempre el verano ha deparado varios movimientos dentro y fuera del equipo.

Nada más finalizar la temporada pasada, se abría el mercado de verano con la primera baja. El eterno siete, delantero pivote  y uno de los fundadores del equipo allá por 2009; Suso, ponía fin a sus andaduras en el conjunto rossonero.

Las noticias comenzaron a sucederse nada más empezar el verano, buenas y malas. Joni con problemas en su rodilla, tendría que seguir tratamiento de recuperación todo el verano, e incluso a día de hoy su estado es una incógnita.

A la salida de Suso, le seguiría el paréntesis de Óskar, que esta temporada no estará con nosotros en el campo debido a que realizara un viaje de Erasmus por sus estudios, pero volverá la temporada que viene.
No todo eran bajas, Michel, después de dos temporadas fuera del equipo vuelve para suplir bajas y era la primera de las altas del equipo.

A mediados de verano, llegaba una de las grandes curiosidades, Li-Ning, encargada de vestir al Celta de Vigo, presentaba las equipaciones de la temporada 2012-13, con la sorpresa de que la segunda equipación sería exactamente igual a la del Pachín.

Nuevamente el cupo de bajas incrementaría; y, Ángel, decía adiós en el último momento. Una pérdida importante, sobre todo porque apenas quedaba un mes. La directiva supo sobreponerse y encontrar un sustituto, Bara, que tras haber jugado unos amistosos de pretemporada se ha unido al equipo y encajado en él sin problema alguno.

1 comentario:

  1. Grupo en Facebook para consultar y dejar los resultados de Vigo en Xogo: http://www.facebook.com/groups/269694586481244/

    ResponderEliminar