martes, 20 de noviembre de 2012



La agonía se mezcla con la suerte

Continua una semana más la agonia del equipo por sacar los partidos adelante. Esta semana, además del ya acostumbrado sufrimiento en el campo, con novedades en la formación. Primero, las lesiones, que siguen arrastrando al equipo a alineaciones forzadas con algunos miembros del equipo tocados. Una vez más, Joni e Isaac jugaron minutos de partido para dar relevo a los demás pero sin poder forzar el físico más de lo necesario. Por otra parte, Oli tuvo que ver el partido desde la grada al no recuperarse del encontronazo de hace ya dos semanas. Aunque no todo eran malas noticias, Juanlu volvía al equipo tras estar en el dique seco. La segunda de las novedades, fue el fichaje de Javi en los últimos momentos del cierre de inscripciones. El jugador se incorporó al equipo acoplándose muy bién a sus nuevos compañeros y dejando buenas sensaciones en el campo.

Después de la victoria en los despachos de la semana pasada, se llegaba a este encuentro con ganas tras pasar una semana sin jugar. Un inicio con empuje rápidamente dio paso a perdidas de balón muy rapidas. El equipo jugaba demasiado acelerado y no encontraba ese futbol tranquilo de toque; también obligado por la presión que el intervigo hacia buscando errores en nuestra defensa. Poco a poco el intervigo se fue haciendo con el control del partido, pero seria el Pachin el que habriria el marcador mediante un cabezazo de Nes a un balón colgado por Joni. Todavia apretaría mas el Intervigo. Y volveria a salirle mal; porque en un robo, Javi haría el segundo para nuestro equipo. El equipo se iba al descanso casi con lo justo, sin apenas control de balón pero con el marcador a favor.

En el segundo tiempo continuo aun mas la tónica del primer tiempo. El Intervigo domino los veinticinco minutos en clara superioridad sobre la pelota y dispuso de la mayoría de las ocasiones del segundo tiempo. El Pachin apenas paso del medio campo y, aunque dispuso del algúna ocasión a la contra, acabaría agazapado en la parcela defensiva. El cansancio de algunos jugadores y las molestias que otros acarrean comenzó a hacer el partido muy largo. El Intervigo probo sin éxito desde casi todas las partes del campo pero se encontraron con un Bara en estado de gracia. No ceso el esfuerzo rival ni un solo minuto, y en los minutos finales arriesgo con la opción de portero-jugador, encerrando a nuestro equipo totalmente. La superioridad numérica dio paso a la mejor ocasión del Intervigo en un pase interior que con Bara y Nes en el suelo, el delantero remataba al palo.

Finalmente, y tras un segundo tiempo de sufrimiento, el Pachin se llevaría un partido en el que apenas tuvo presencia ofensiva con un marcador que no refleja para nada lo ocurrido dentro del terreno de juego pero que le permite seguir avanzando en esta liga que se puede hacer muy cuesta arriba si las lesiones no comienzan a respetarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario