martes, 6 de noviembre de 2012



Victoria agónica
 
Ha sufrido de lo lindo este fin de semana pasado el equipo para llevarse los tres puntos. En una convocatoria bastante justa de seis jugadores se unión en el último momento Joni, que a pesar de sus problemas de rodilla, decidió jugar para dar unos minutos de relevo y aire al resto de los compañeros. Y menos mal, porque en un encontronazo en el que el equipo recibió el primer gol en contra, sería Oli el que recibiría un duro golpe que lo haría retirarse del terreno de juego. Muy cuesta arriba se ponía el partido en los primeros minutos. Debido a esta situación, el equipo no buscó la posesión del balón y se centró más en la parcela defensiva; dejando pasar más el tiempo y no desgastar tanto las piernas. Aún con esta situación, el equipo no abandonó el ataque. Balones largos o jugadas a balón parado dónde buscar alguna ocasión para empatar el partido. Y así fue, Nes gana una pelea aérea y el balón le cae a Isaac que no falla ante el portero. Poco fútbol dió más de sí el primer tiempo, con el Pachín agazapado y el rival que empujaba pero sin ideas claras.

En el segundo tiempo, el Pachín decidió ir a presionar más arriba. Fruto de un gran robo de Joni y su asistencia a Isaac el equipo se colocaría por encima en el marcador. Parecía un duro mazazo para el rival, que había llevado el peso del partido en todo momento, pero que se sobre puso, encontró una abertura en la defensa del Pachín y devolvió el partido a las tablas en apenas unos minutos. Volvía todo como al principio, el Ars Canis dominaba el medio campo y el Pachín esperaba su momento. El partido comenzó a hacerse largo para el equipo. Mucho tiempo en defensa y poco con el balón; aún así el Pachín tuvo sus opciones en dos zarpazos de Isaac. Primero al estrellar el balón en el pecho del portero en un mano a mano y después al errar incomprensiblemente a portería vacía una jugada de estrategia. El partido parecía alargarse y ponerse más cuesta arriba; y fué en la ocasión más rara cuando el marcador se volvió a poner a favor del Pachín;  un disparo de Isaac con la pierna izquierda al palo largo del portero. Quedaban cinco minutos dónde el equipo cerró líneas del todo, pero dónde aún tuvo ocasión de aumentar la ventaja. Isaac desde prácticamente mediocampo estrellaba el balón en el larguero.

Finalmente, victoria del Pachín por tres goles a dos. Una victoria que refuerza mucho la moral tras haberla conseguido sufriendo sin balón y casi con lo justo en el campo. Además permite al equipo continuar pasito a pasito avanzando en la clasificación.

Para esta semana, se espera que la directiva mueva ficha ante la baja de Aldao de la semana pasada, y el importante número de lesiones que en estos momentos soporta la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario