martes, 4 de diciembre de 2012



El equipo sigue avanzando

Una jornada más el equipo a tenido que luchar hasta el final para llevarse el gato al agua. Y es que, apesar del marcador final, el partido no se decidió hasta los ultimos minutos, dónde los dos equipos apretaron para llevarse el partido.

El encuentro comenzó muy igualado, y aunque el Pachín gozó de algo más de posesión, el rival, bién asentado atrás, no concedió apenas espacios. Esto hizo que las ocasiones en el primer periodo fueran bastante escasas. Aún así, Isaac encontraría una apertura en la defensa y abriría el marcador con un disparo cruzado. Minutos después, Nes estrellaba un balón en el larguero. El Cafetería también tuvo sus opciones de cara a nuestra portería pero se encontraron con un gran Bara, sobre todo en un pase interior, en el que el delantero rival estrelló el balón en el pecho del portero. Poco más de sí dió la primera parte; con un rival que dejaba hacer pero lejos de su portería y un marcador que dejaba el devenir del encuentro para el segundo tiempo.

Comenzaba otro partido en el segundo tiempo. El rival, decidido a darle la vuelta al partido, comenzó a subir la linea de presión, pero también a abrir mas huecos atrás. A su favor estaba, sobre todo, la frescura de sus jugadores, ya que disponían de hasta seis cambios. Este movimiento volvió loco el partido. Las ocasiones comenzaron a sucederse en ambas porterías. Primero, fué el Pachín en llevarse el gato al agua, Isaac hizó el segundo tras un disparo con bastante fortuna. Seguidamente, la ocasión volvió a caer del lado rossonero; y en un revuelo en el área rival a base de rechaces, Isaac y Javi gozaron de hasta cinco ocasiones seguidas y sin premios. Ocasión que se transformó en la contra dónde el Cafetería abriría su cuenta al rematar el delantero en el área. El rival se acercaba en el marcador, uno a dos. Tuvo el empate el Cafetería cuándo el arbitro señalaba penalty a través de una mano involuntaria de Nes en el área, pero el disparo se fué arriba. Se resarció el Pachín minutos después con un balón que deja Nes para la llegada desde atrás de Isaac, que no perdonaba el tercero. El Cafetería no se quedó atrás y continuó buscando el partido. Y otra vez, volvió a sacar petroleo en el área de Bara, al disponer nuevamente de otro penalty en un choque de Isaac con el delantero rival. Esta vez sí, el encargado de materializar la pena máxima no fallaba. Volvía a ponerse el rival a un sólo gol en el marcador. Además de que pudo empatar en los siguientes minutos, en dos ocasiones casi consecutivas. Un pie de Bara a la base del poste salvaba la primera de las ocasiones; mientras que la segunda se toparía con la madera. Sin en cambio, la suerte se declinó de la escuadra rossonera; y Nes, aprovechaba un revuelo en el área rival para poner al equipo de nuevo dos arriba. De nuevo Nes, cerraría el partido al conectar un cabezazo a una parabólica de Bara.

Un partido difícil que dió sus frutos sobre todo en el trabajo mostrado en el segundo tiempo, dónde se desarrolló la mayor parte del mismo. Gracias a este esfuerzo el equipo continuará una semana más en lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario